Translate

jueves, 19 de marzo de 2015

URGENTE PARA LAS CATEGORÍAS 2006 A 2009, 2002 A 2005, 98 A 2001

IMPORTANTE
Esta semana se recibirán los documentos originales con respecto a la liga de fútbol de Cundinamarca, recordamos que el registro civil debe ser el ORIGINAL, debe presentarse el padre de familia con el deportista para legalizar la ficha y así su afiliación a liga pues iniciamos torneo el próximo 28 de Marzo del presente año, solo se participara con los jugadores matriculados y entreguen la documentación al día.
REQUISITOS:
1. REGISTRO CIVIL ORIGINAL
2. COPIA DE LA TARJETA DE IDENTIDAD
3. COPIA DE LA EPS
4. FIRMAR CARTA DE AUTORIZACIÓN, esta sera entregada al momento de llenar la ficha de liga
5. CANCELAR $35000 CORRESPONDIENTES A INSCRIPCIÓN AL TORNEO, CARNET LIGA Y FICHA DE LIGA DE FÚTBOL DE CUNDINAMARCA
6. RECORDAMOS QUE EL COSTO DEL UNIFORME ES DE $45000
7. LLEVAR LA DOCUMENTACIÓN AL ALMACÉN DEPORTIVO UEFA SPORT(ubicado en el segundo piso cerca a cooratiendas y antes de llegar a la iglesia de cristo resucitado) EN HORARIO DE 4:00 PM A 7:00 PM.
Cuando las cosas se hacen en el momento y no a la hora, los afanes nos arrollan y decimos,,,TODO ESO??? sin contar que muchos deben mensualidades, esto es importante para la vida de sus hijos, brindemoles una calidad de vida agradable para que en un futuro no tengamos que arrepentirnos.
.

SEGUIMOS CON EL ORDEN DEL TORNEO

PROGRAMACIÓN TERCERA FECHA TORNEO PRO-FONDOS E INTEGRACIÓN DE FUTSAL SECTOR SUR.
Atentos a cualquier cambio de escenario debido a mantenimiento de la cancha de la escuela loreto, gracias.

NOTICIAS

Y continuamos trabajando para buscar lo mejor para nuestra juventud, programación torneo pro-fondos club deportivo escorpión de la sabana Madrid Cundinamarca FUTSAL MAYORES.
 

NOTICIAS

Con gran entusiasmo y una partido amistoso entre el grupo femenino del club deportivo escorpión d.l.s y cundiesport, dimos inicio a nuestro torneo de fútbol de salón en la escuela nuestra señora del loreto, queremos agradecer a Francisco Javier Martinez Ramirez y Oscar Raul Ariza Palacios por su apoyo y respaldo para fomentar el deporte en nuestro sector sur, es muy grato llenar las graderías de la escuela y unir lazos de amistad entre las personas que abitamos este sector; este torneo se hace con la finalidad de recoger fondos económicos y poder comprar material deportivo para los niños, niñas, jóvenes y adultos que hacen parte de nuestros procesos, ademas de integrar a todos los habitantes de los barrios vecinos, fomentar el deporte, convivencia y actividad física en nuestro sector. dios los bendiga y seguiremos trabajando así no nos ayuden.