Translate

lunes, 29 de septiembre de 2014

PARA DESTACAR

BUENA NOCHE PARA TODOS:
tómense la molestia de leer y reflexionar.

Es triste ver como quienes dan todo de si para que una comunidad especialmente los niños y jóvenes se mantengan ocupados, soñando y alejados de tantas problemáticas que aborda la humanidad, NO SEAN VALORADOS y tampoco sean respaldados a la hora de cumplir con los compromisos adquiridos, ¿Es justo que las personas dediquen su tiempo a otros, dejen su familia de lado, eduquen y formen a los niños de la mejor manera y esa labor no sea reconocida?¿Es justos que quienes si cumplen se vean frustrados por el incumplimiento de otros? nosotros nos preguntamos todo el tiempo,,, ¿ QUE ES LO QUE PASA? porque algunos padres de familia no hacen el acompañamiento que necesitan sus hijos y tampoco los apoyan en algo que es de vital importancia para ellos. Es triste ver como los entrenadores, padres de familia dan lo mejor de si y al ver que no hay compromiso de ninguna manera, ocasionando que ellos busquen otros caminos, y esa no es la idea, no somos buenos, somos excelentes.


Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él.(Confucio), Y SI HAY QUE TOMAR MEDIDAS DRÁSTICAS POR LA FALTA DE COMPROMISO, PUES ESTAS SE DEBEN TOMAR.

Si las personas que hacen parte de nuestro club escorpión de la sabana no están dispuestas a cumplir con los compromisos, los invitamos a que cambien de camino, LOS NIÑOS Y PERSONAS QUE APOYA LA FUNDACIÓN, CUMPLAN CON SU COMPORTAMIENTO, EN LA PARTE ACADÉMICA, Y ESPECIALMENTE EN LOS HORARIOS DE ENTRENAMIENTO Y PARTIDOS, cualquier inquietud, consúltelo con su conciencia y su ser, ademas de comentarlo con los profesores y directivas de la fundación y club deportivo escorpión de la sabana. "ESTAMOS HACIENDO Y MARCANDO LA DIFERENCIA, Y LA CULTURA Y COMPROMISO ES PARTE DE ELLO".
DEPARTAMENTAL DE FÚTBOL SALA EN GUASCA CUNDINAMARCA
categoría pre juvenil masculina











categoría  pre juvenil masculina









Este pasado 27 y 28 de septiembre en el municipio de Guasca Cundinamarca, se llevo a cabo uno de los zonales departamentales de fútbol sala en la categoría pre juvenil donde nuestro club hizo presencia con dos grupos, FEMENINO Y MASCULINO, las edades correspondían a chicos y chicas nacidos en los años 1998 y 1999 ademas de poder reforzarse con dos jugadores de la categoría 1997;  lamentablemente no logramos la clasificación a la final departamental, la mayoría de nuestros jóvenes eran nacidos en el año 1999  en la rama masculina, esto con el fin de pensar en el proceso para próximas competencias,  lo mismo sucedió con la categoría femenina con la diferencia que de las 10 jugadoras, dos son del año 2001, dos del año 2000, solo una 1997, dos 1998 y el resto 1999, esto demuestra que vamos por buen camino, pues su desenvolvimiento dentro del terreno de juego en su parte técnica y táctica sobresalieron sobre los otros equipos, tanto los muchachos como las muchachas dieron lo mejor de si en cada encuentro y es importante resaltar su trabajo.
Estas categorías seguirán trabajando duro hasta lograr los objetivos, logramos participar gracias al apoyo del IDRM y su director  Rene Arredodondo, ademas del apoyo de muchas personas que trabajan para la alcaldía municipal y parte de su consejo. Aun falta mucho apoyo pero tenemos fe y esperanza de que todo llegara en su momento.