Translate

martes, 14 de octubre de 2014

MAS COMPROMETIDOS Y DEDICADOS QUE NUNCA

LO NUEVO
Para la comodidad en la atención a padres de familia y deportistas, ahora nos encontraran en la nueva oficina de atención CALLE 5 # 5-32 cerca a la notaria municipal de Madrid Cundinamarca. Esperamos nos visiten y podamos dialogar en este nuevo espacio de todos los temas especialmente todo lo que concierne al fútbol y sus hijos; gracias.

IMPORTANTE:

PARA DESTACAR


EXCELENTE INICIO DE SEMANA PARA TODOS Y TODAS INFORMACIÓN IMPORTANTE:



1. Recordamos a todos los padres de familia y deportistas de las categorías 2000-2001-2004-2005-2006-2007 y FEMENINO que hay plazo hasta el 18 de octubre para cancelar los costos de inscripción y entrega de documentos para los niños que van a participar en el torneo de fútbol en el municipio de Mosquera.

2.
Este mes ya debe quedar saldada la deuda que se tiene con fundatletico f.c torneo que ya se jugo en la fragua.

3
. Jugadores que están jugando el torneo de fútbol sala, deben cancelar $3000 pesos para el carné sin ese documento no podrán jugar.

4.
Continuamos con los horarios habituales de entrenamiento y sus sedes, aun no se harán cambios, esto debido a la falta de compromiso en los pagos de mensualidades.

5
. Todos los deportistas deben llegar a los entrenamientos con canilleras y uniformados, los niños que no tengan uniforme deben mandarlo a hacer para poder participar de los torneos.

6.
Pronto daremos inicio a los entrenamientos del equipo que participara en el pony futbol 2015, categoría 2003 y 2004.

7
. Estamos recibiendo sugerencias para la restauración y recuperación de la buseta de nuestra fundación, recordamos que por falta de dinero esta se encuentra quieta y sin papeles al día, ayúdanos a recuperarla pues es de todos nosotros y en ella hacemos nuestra labor social en diferentes partes del municipio y departamento.

GRACIAS Y BENDICIONES PARA TODOS.