Translate

viernes, 2 de noviembre de 2012

Estudiantes de La Plata - Colombia - 2012



QUE BUENO ES SER PARTE DE ESTE GRAN GRUPO DE TRABAJO, GRACIAS ESTUDIANTES DE LA PLATA. COLOMBIA.
UNA CELEBRACIÓN LLENA DE SONRISAS Y DULCES



El pasado 30 de octubre celebramos el día de halloween o día de las brujas con los niños de nuestra fundación y club deportivo, se realizo el torneo interno y se repartieron cerca de 540 dulces entre ellos, repatiendolos para campeón  subcampeon del mini torneo y los participantes del mismo.  se les pregunto que es haloween y ellos respondieron,,,¡¡¡ mmmmhhhhh¡¡... con gran simpatía ,, al igual que nosotros, no sabemos que significa y pues: Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda, el Reino Unido y en países no anglosajones como México y Colombia en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.
El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror. (http://es.wikipedia.org/wiki/Halloween)

lunes, 29 de octubre de 2012

FESTIVAL DE FÚTBOL EN FUNZA CUNDINAMARCA



El pasado 21 de octubre, las categorías 2000- 2001, y 2002-2003--2004 estuvieron participando de dicho evento el cual contó con mas de 15 escuelas de formación deportiva en fútbol  niños de grandes virtudes y talentos, nos vinimos con resultados positivos y la alegría de realizar nuestra primera salida, falta uniformarnos, faltaron varios niños del equipo que por x o y motivo no pudieron asistir, gracias por los padres que apoyan a sus hijos y por la credibilidad en nosotros.