Translate

sábado, 22 de junio de 2013

EN EL MES DE ABRIL, MAYO Y JUNIO PASARON MUCHAS COSAS POSITIVAS PARA NUESTRA FUNDACIÓN Y SEGUIMOS BUSCANDO AYUDA Y COLABORACIÓN  PARA SEGUIR ADELANTE.

En el mes de abril se hicieron grandes cosas, la categoría 2002 participo en el torneo infantil de Madrid organizado por Fundepmadrid, nuestros niños jugaron con categorías 2000 afrontando derrotas, donde el objetivo planteado se logro que era vivencia lo que significa jugar en un campo de fútbol bastante grande y su mentalidad fue positiva ante los adversarios.


La intervención de nuestras psicólogas realizando talleres de motivación a los niños y jóvenes del club.

Celebración del día del niño y entrega de donaciones a una familia en la vereda el corzo.






EN EL MES DE MAYO, celebración del día de la madre, participación torneos de fútbol sala campo sintético barrio sosiego Madrid Cundinamarca, campeonato municipal de fútbol categoría única, torneo de fútbol 8.

MES DE JUNIO, seguimos entregando donaciones, clasificación y recolecta de fondos por medio de  bonos de colaboración para pagos de impuestos, y gastos de la fundación, el equipo de fútbol 8 clasifica a octavos de final del torneo, y se juegan la clasificación a la siguiente fase.