Translate

martes, 30 de diciembre de 2014

CAMPAMENTO

PARA DESTACAR

Con nuestro club Escopion de la sabana Madrid  Cundinamarca, realizamos  un campamento de integración donde la intención era reforzar los lasos de amistad entre los participantes y miembros del club, no somos expertos en el tema de campamentos pero si somos expertos en integrar y buscar los medios para mejorar la actitud, el pensamiento y poder seguir soñando.



 

lunes, 29 de diciembre de 2014

NUESTRA LABOR SOCIAL

PARA DESTACAR

Y SEGUIMOS CON NUESTRA LABOR,,, PUES NAVIDAD NO SOLO ES EN DICIEMBRE Y EN DICIEMBRE NO TODO SON JUGUETES,,, el dia 24 de diciembre gracias a amigos como Edwar Correa (cuidador ambiental), Sandy MartinezLuz Mery Pulido Algarra y el profe Gildardo Ramirez logramos hacer sonreir a una familia, donándoles ropa, juguetes, 2 camas con su respectivo tablado y colchón, ver la alegría de ellos no tiene precio, y lo mejor es que lo hacemos de corazón y con la finalidad de ver mejor a alguien y prolongar mas sonrisas, Mil gracias amigos por todo.








NAVIDAD CON FUNDACION PRODEOCSA Y CANAL CARACOL

PARA DESTACAR

Gracias fundacion Fundación Prodeocsa y a sus directivas por esta gran invitacion, serñora Martha Ines Martinez Bernal, profe Kevin MartinGildardo RamirezFrancisco Javier Martinez RamirezYacson Beltran y a todos nuestros amigos, Ñgracias por el compromiso social, seguimos adelante y seguiremos adelante con nuestras ideas, proyectos, compromiso y trabajo, queremos una Madrid mejor día a día, Dios bendiga a todos. Hay una ayuda grande que necesitamos,,,,,,NOTROS HACEMOS NUESTRAS CAMPAÑAS DURANTE TODO EL AÑO Y CADA VEZ QUE PODEMOS. Gracias.












NAVIDAD



PARA DESTACAR



Gracias a Dios y a amigos como Saul Saul Martínez Velásquez, Johnxito Rubio, Martha Ines Martinez Bernal Francisco Javier Martinez Ramirez y Gildardo Ramirez cerramos nuestras actividades con chiquitines y amigos  que hacen parte de nuestra fundación y Club Deportivo Escorpion De La Sabana Madrid Cundinamarca, gracias a ellos, se entregaron 63 regalos a niños del sector sur, Gracias amigos por  su acompañamiento y apoyo, seguimos HACIENDO Y MARCANDO LA DIFERENCIA CON EL PENSAMIENTO LIBRE.